Quiénes Somos

Home / Quiénes Somos

La gran familia PABO S.A. les da la bienvenida y espera que disfrute de su visita en nuestro sitio, en el cual podrá encontrar un poco de quienes somos, y así ver donde hemos llegado hasta ahora, gracias a nuestra misión y visión, la cual nos hace lograr permanecer en el mercado y seguir innovando cada día más, a la ves encontrara nuestras excelentes gama de productos. Puede usted así dirigirse a nosotros, ya que aquí encontrara nuestras diferentes sucursales y contactos a quienes podrá dirigirse por alguna consulta, o también consultar sobre nuestros productos. Si tiene alguna sugerencia nos la puede hacer llegar dentro de la sección de Contáctenos.

Gracias por preferirnos!

 

HISTORIA

Industrias Panamá Boston, S.A. inicia operaciones en el año 1959 refinando aceites, margarinas y mantecas para uso doméstico e industrial en la provincia de Panamá. Los iniciadores de esta compañía fueron los señores Joaquin J. Vallarino, Nick Antonelli y Jorge Endara Paniza y desde su inicio contaron con las marcas de Pabo en aceites, Seis y Ese en detergente, y Cascade en margarina. Inclusive, se refino desde los inicios aceite para Argo y Mazola hasta el año 1967 cuando la apertura de mercado permitió la importación directa. En 1969, se llega a un acuerdo con Unilever para la producción de jabones de tocador Lux, Rexona, Lifeboy, Vinolia, Rainbow, Gold Pro y su detergente Rinsomatic.

Posteriormente se fueron incorporando otras marcas como lo son: Yo Soy y Supreme en aceites, Presto en detergente, Carey, Cecibon, Velvet y Ambar en tocador y Flofit en Manteca. Hoy día Panamá Boston cuenta como accionistas principales a los Sres. Motta y se encuentra entre los líderes en todas las categorías que participa como los son aceites vegetales, detergentes en polvo y en barra, jabones de tocador, margarinas y mantecas.

Cuando Unilever decide por razones estratégicas importar sus marcas directamente desde sus propias fábricas, la empresa tuvo la necesidad de volcarse de una estrategia mixta de producción para terceros y de marcas propias a un esquema de producción 100% enfocado a su propias marcas. Hoy día Panamá Boston esta empeñada en un realizar una cambio radical en su dirección estratégica y es por eso que el énfasis esta en el desarrollo de nuevas marcas y fortalecer con tácticas de primera línea a todos nuestros productos existentes para enfrentar con responsabilidad el reto que implica el competir con calidad internacional. La empresa cuenta con centros de distribución en tres diferentes provincias cubriendo de esta forma todo el territorio nacional.

Misión

Proveer productos de marca, brindar un servicio de calidad y valor superior que mejoren la vida de los consumidores, tanto de nuestro país, como los de aquellos países a donde exportamos.

Visión

Ser una empresa líder en producción, comercialización, ventas de productos de marca y brindar un servicio de calidad, sustentados en un modelo de gestión orientado a la innovación y a la creación permanente de valor para nuestros clientes, socios y colaboradores.